hola

lunes, 14 de mayo de 2007

RACOKZI-TUROS.

250 grs PASTA SABLE
7 pzs HUEVO ENTERO
500 ml CREMA NATURAL
175 grs AZUCAR
5 grs VAINILLA
350 grs REQUESON
300 grs MERENGUE FRANCES
250 grs MERMELADA DE FRESA O FRAMBUESA.

PROCEDIMIENTO.

Extender la pasta sableé sobre un molde extendido o una charola.
Mezclar el huevo con la crema, azúcar, vainilla y requesón y vaciar esta mezcla sobre la pasta y hornear por 35 minutos a 175°.
Despegar la galleta de la charola y trazar rombos sobre la misma con el merengue y una duya rizada.
Rellenar los huecos con la mermelada y dar un toque al horno hasta que l merengue tome un color oscuro o bien flamearlo con ayuda de un soplete.

MATERIAL.

1 CHAROLA PARA HORNEAR.
1 MANGA CON DUYA RIZADA.
PAPEL ENCERADO.
1 RODILLO.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA , ME ENCANTO SU PAGINA, ESTA SUPER COMPLETA Y MUY BUENA, OJALA SIGAN HACIENDO ESTO. ME PARECE FORMIDABLE. GRACIAS POR COMPARTIR SUS RECETAS. LA VOY A RECOMENDAR A TODAS MIS AMIGAS.

Anónimo dijo...

I will not agree on it. I regard as polite post. Especially the appellation attracted me to be familiar with the sound story.

Anónimo dijo...

Good post and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Thanks you as your information.

Anónimo dijo...

Me parecen excelentes sus recetas, sólo que hay algunas palabras que no entiendo me las pueden explicar por favor, la pasta sablee es lo mismo que la pasta de hojaldre...

Anónimo dijo...

Me parecen excelentes sus recetas, sólo que hay algunas palabras que no entiendo me las pueden explicar por favor, la pasta sablee es lo mismo que la pasta de hojaldre...

BIENVENIDOS A NUESTRA PÁGINA

Esta página es una pequeña recopilación de recetas de pastelería que hemos llevado a lo largo del cuarto semestre de la carrera de Gastronomía
| |
Si te interesa hacer deliciosos postres no dudes en dar click a cada uno de los links que están de tu lado derecho
| |
Cada una de las recetas están muy bien explicadas y aunque parezcan laboriosas son divertidas y fáciles de hacer
| |
Cualquier duda o comentario que quieras hacer con respecto a esta nueva página por favor escríbelo y estaremos muy agradecidos por todo lo que nos quieras decir
| |
Bueno creo que es todo y muchas gracias por visitar nuestra página
| |
A t e n t a m e n t e :
| |
Lillián Castillo
| |
Marylú San Juan
| |
Fernando Rodríguez
| |
Martín Garro